vendredi, février 18, 2005

Los_dias_sin_vos


Los_dias_sin_vos
Originally uploaded by MarXhika.

it's been a while, and you know what has happened?

I have not been paying enough attention.

I lack interest.

I seem to be lost in stress.

Really, Maria, do lower your dose of internet.

It's Ok to have skool here, but you know what? you need to be more responsible or else you're going to seriously regret it on May the 9th 2005.

Pasando a otros asuntos del inigualable y eterno infinito ....

Sin exagerar, ya parale a tu disco que ya aburre. Replay. No ma'am. y no es que me aburras, pero como jorobas con lo de que nadie te quiere. Que si te quieren, que si no, que si no te decides, que si si, pues si y que si no pues igual que bien! Si te dices ser tan fuerte, compruebalo que te quiero ver subir como la espuma...big, think big.

Recordatorio: no llore, no chille, no piense, no ame, no se queje, no aburra, no se vaya en los viajes...aquellos viajes de los que ya hablamos y estan perjudicando su estado de conciencia. fangosa. Tienes un juicio por venir, preparate o moriras!

1 commentaire:

boo boo a dit…

yeah, I've been lost ever since I can remember and I am still trying to find myself...than again, what is there to find?