mardi, novembre 15, 2005

No Voy Aguantar Estrechez de Corazón

Aveces pienso que estoy soñando.
No quiero castillos en el aire, pero me gusta estar asi, pensando siempre en ti.
Mi corazón ya mas no puede protegerse...ahora se la vive de un fuego lento, y depende de el para sobrevivir un poco mas, y mas.

Te necesito alrededor.

2 commentaires:

musicbeing a dit…

Oh my....an Amanda Miguel reference with that "No quiero mas castillos en el aire". You..are..cool! I got to meet her briefly at her concert on November 4th here in Chicago. You can see pics on my blog.

Howdy from Chicago

boo boo a dit…

De Amanda Miguel lo que me gusta y me gustara de ella siempre es su pasion por sus canciones, el drama, esto en adicion a su voz. Siempre me gustan voces como la de ella... grave, me gustan graves.

Si es grave, verdad? lol tengo tanto que no tomo clases de español que no se ni de palabras graves ni esdrujulas, ni de ....uy, se me olvido.