samedi, avril 17, 2004

vencida despues de todo...

Ya me canse. Ya no puedo decir que quiero salir adelante. Ya estoy harta de mi vida. Me quiero morir. Y es que ya no quiero seguir mas aqui en este mundo mendigando amor. Y es que me duele mucho, me da mucha tristeza. Siempre me invade la tristeza. Me repudio a mi misma por ser asi, no saben como...ustedes no saben. Odio mi forma de ser, tan depresiva siempre, tan negativa. Y es que yo se que a todos les molesto. Yo lo se, Siempre lo eh sabido. Solo me quiero morir, morirme con mi tristeza y olvidarme de que alguna vez existi asi como los demas nunca mas se acordaran de mi. Quiero desaparecer en el viento y penetrarme en la nada, es ahi donde correspondo...es ahi. Ya no habra mas sentimientos, estos que me destruyen por dentro y que acaban con el amor que alguna vez alguien me haya tenido. Soy yo la culpable por mi maldita forma de ser...ahora entienden porque me quiero morir? no verdad..no entienden. Nadie nunca lo sabra, nadie.

Aucun commentaire: