mercredi, novembre 24, 2004

Te Esperare

Veo que la vida me sigue sorprendiendo. llegue a pensar que todo habia sido en vano, que confiar en las pocas personas en las que he confiado no tuvo ningun resultado. Ahora no estoy tan segura.

Y si tengo una decision grande que hacer, gigantesca, impactante, y aterradora, solo pido a Dios que me ayude a elejir bien. El amor duele, sigo pensando eso. Es tan dificil renunciar a el....el corazon se me inunda de lagrimas y mis ojos se inundan de amor, pero amor a un amor fantasma. Si, porque no me paga igual y no se si algun dia podra.

mi eterno martirio, el preocuparme decadas antes de tiempo. Antes de que mi muerte llegue, ya yo la he vivido tantas veces y la he sufrido tantas veces que el dia que me llegue de plano, ya ni la sentire tan dolorosa...

Ah, ese Enrique Bunbury....que iremos a hacer con el? tiene canciones muy melancolicas y es lo ultimo que necesito, la melancolia...

"Dejo esta grabacion a falta de algo mejor"...que puede ser mejor que la musica? el amor? el sexo? un dulce? umm...quizas un dulce. yeah, un dulce deshaciendose entre mi boca y la de alguien mas *sigh* eso si es bueno ...ok creo que ya no voy a poder ni concentrarme

dulce, bocas, besos, fuerza apasionada, una suave mordida....sabe a rico, delicioso...

Aucun commentaire: