mardi, mai 10, 2005

En el trabajo


bea suite
Originally uploaded by Lemoox.

Viene un hombre, se ve que viene del trabajo...me dirijo hacia el y digo,

-"Hola en que le puedo ayudar"

-"soy hijo soltero de residente".

Ah, pienso yo, esto es de immigracion, lo que mas me gusta (sarcasmo).

-"Ok, quiere saber en que año van?"

espero que entienda de lo que hablo pienso yo, porque yo no... afortunadamente me dice que

-"Si".
-"quiero saber en que año van"

asumo que es de Mexico (no se porque, pero odio hacer eso) y empiezo a buscar su categoria.

-"Ok, cual es su fecha de prioridad?"

-"Junio del '92"

-"Ah, ok. Ahorita se esta procesando lo de aquellos que tienen frecha de prioridad del 15 de marzo del '92"

-"pero si eso me dijeron el año pasado que iba en enero o no se que" pienso yo ah pues que no se da cuenta que esto toma como diez anios...ayyy!!!!

-"esta moviendose muy lento" me dice...

de nuevo..se me viene a la mente que no estoy segura si es de Mexico o no porque la maldita costumbre de asumir las cosas no se me quita, entonces le pregunto,

- "es usted de Mexico?"

-"si...Y usted de donde es?"

me mira con esa mirada boba que no me puede ni ver a los ojos, continuamente la retira rapidamente despues de verme un segundo o dos a la cara. Cuando la gente hace eso de no poderme ver a los ojos solo me dan mas ganas de hacer contacto con los ojos..que mala, no? pero son interesantes las reacciones humanas, ah eso le hecho yo la culpa. Yo no tengo la culpa de que me interese eso.

en fin....


-"soy de Mexico"

-" de que estado..."

-"soy de Guanajuato"...

ok empiezo a pensar este su asunto ya es otro, mejor y regreso al asunto por el que vino fechas de prioridad. De repente y me dan ganas de tirarme una carcajada, pero eso si seria ser mala...

- "si es usted soltero, creo me dijo, no?"

me ve otra vez con su cara de bobo, osea sin ofender, pero es la cara que pone uno cuando esta chiveado, avergonzado, o lo que sea....

- "si"

- "bueno, bien es mejor quedarse soltero, toma menos tiempo"

-"y usted es casada?"

aaayyy noooo como se atrevio?! estoy en el trabajo, esta la prima de mi madre al lado, o sea como se atreve a hacer eso en el trabajo de una?! increible!

- "Señor ya su asunto es otro! le puedo ayudar en algo mas?!"

se rie y sale de ahi casi corriendo

- "no gracias".

Aucun commentaire: