mercredi, juin 29, 2005

Atencion, Atencion, Atencion



Ultimamente no me he paseado por los pasillos de Blogger, pero siempre estoy con las intenciones de contribuir a la lista de blogs de la comunidad cybernetica. Ok, ya no se ni lo que estoy diciendo; estoy algo soñolienta y me hace decir incoherencias eso.

En fin, ahora que siempre estoy cansada y que los bajones de depresion me duran un poco menos tengo la oportunidad de darme cuenta de otras cosas que antes ni siquiera tenia que pensarlas. Ahora tengo otra clase de enojos y otras clase de complejos, a que me refiero? me refiero a las miradas y comentarios degradantes de hombres por las calles y en el trabajo. Pasa que no hay suficiente respeto, pero al parecer nadie puede reforzar esa clase de ideas. Pasa que todos se fijan en como te vistes, pasa tambien que algunos piensan que tu te buscas los problemas... pasa que te lo estas provocando todo, no? no se que pensar.

Es deprimente, si en verdad que si... ahora mismo acabe de de decir que los periodos de depresion son mas cortos en estos dias y de repente sentir entrar en uno ya mismo. Que deprimente es que le miren a una su cuerpo, que deprimente es que no valgas nada mas que unos senos, que deprimente es que no valgas mas que ser virgen, que ser bonita, que tener cuerpo esvelto, que deprimente, que deprimente, que deprimente... a la vez da asco mucho asco. No se sabe si llorar o si gritar algo para parar el abuso, porque es un abuso, es un ciclo.

¿Porque tiene que ser que otras personas se concentran tanto en hacer sentir a otros mal? en vez de que se pusieran a edificarlos, no lo hacen, si no que se encargan de pronto hacerte trizas diciendote y mostrandote lo que vales o lo que no vales. Eso, eso es lo que el abuso sexual logra, que te sientas como basura, devaluada, sin moral, sin nada, te deja vacia, no eres mas que un objeto, no tienes sentimientos...al menos, ese es el punto de vista de muchos. Yo se que tengo sentimientos, de otra manera ni escribiria esto, y se que es muy posible que no sea un objeto, pero ¿como luchar contra lo imposible?

lo mas interesante es que cuando quieres hacer florecer tus sentimientos y tu forma de ser no sabes ni como desarollarlos, no sabes ni como comunicarte, ni sabes expresar amor, ni sabes si te quieren, ni sabes nada. es tan simple. todo mundo te desprecia porque tu te desprecias.

siempre seguire siendo carne...

2 commentaires:

rageforst a dit…

AAAAAAAAA, se de lo que hablas, todo eso de los sentimientos empieza con conocerce en el fondo, desgraciadamente hay metodos que no son muy agradables o correctos par hacerlos, y que deriban de la enfermedad esa de la tristeza, llamada clínicamente como Distemía o Depresión.

Se de lo que hablas por que yo me ví muchas veces en esos límites desafortunados o soledades donde o te conoces o te mueres. Como vivir en la esfera de cristal que al romperse puede terminar con tu vida...

Las personas no son del todo buenas, pero tampoco son del todo malas, no existen las historias de amor al 100%, así como también no existen superheroes de logotipo en pecho con una enorme S o para su defecto CH, no existe la vida rosa, ni la roja, ni la verde, afortunadamente nuestra vida policromica nos deja imaginar, y sabernos mover.

Hay personas para todo, y depende de la educación de cada uno, desgraciadamente fuimos, somos y seremos educados de la manera mas consumista, donde no eres nadie si no tienes el cuerpo perfecto, para lo cual necesitas comprar productos para embellecerlo, y si tu no te sientes bien, tendras que comprar Coches, viajes, ropa que te haga una persona descente.... mas que deprimente es una soga de perro... lo deprimente viene cuando la dependencia a este tipo de tonterias es tanta que olvides que eres un ser humano, y que vives no de lo que has creado, si no lo que has vivido.

Hay cosas para todo, por cada estupido hay un brillante, por cada brillante lo afecta un estupido... es cuestion de saber que es lo que quiere uno y saber que es lo bueno y malo de cada persona... yo habia dicho antes que me gustabas, y no por las fotos que has subido, hasta hace poco me perdi en tus labios como vil lobo hambriento. Sin embargo el interes, o Focus (como quieras llamarle) vino de la manera en que escribes, en la forma en que piensas, desde el post de Let Me, Rewind o Innocence, hay pertes que me identifican contigo... Eres buena, y no me gusta verte deprimida, aunque se muy bien la forma en que uno es arrastrado por ello.

Para terminar solo quiero decirte que en la medida que pueda y quieras ayuda aquí estaré, de alguna u otra forma, sinceramente y sin miradas lascivas por el momento

Cuidate y que tengas mucha suerte

boo boo a dit…

es dificil creer que alguien estara ahi para ayudarme