jeudi, août 11, 2005

Frenetica

---Cada segundo que pasa ansio mas tu llegada. No hago mas que pensar en este color arcoiris... vuelvo la cabeza y veo que no te encuentras y vuelvo enseguida esperando ver, aunque sea, tu esencia...Miro el reloj y cada segundo que pasa se traspasa a la cuenta de cuentos de horas, de tiempo. ---Me pierdo en los viajes que apresuradamente ausentan mi mente pensando en ti; tu ser complaciente. Ya mismo lanza a mi corazon en un viaje de risas secretas que son contenidas por barreras de dulces sabores. Si, nada y todo tiene sentido, pero puedo decir que me sabes a amor.



---no puedo creer estas prisas...me urge, me anda porque vuelvas y de ser posible me sujetes muy cerca de ti... tan cerca que respire tu aire, que sienta tu pecho en el mio, que confunda tu corazon latiente con un sismo que hace que mi cuerpo vibre en un calor ardiente.

...Miro el reloj y me sigue dando nuevas cuentas, pero tu no te encuentras, no te encuentras!

---Todo lo que gira a mi alrededor me recuerda tu nombre, tu huella esta muy presente. Nada que mire o que toque me priva de que en mi brote este sentimiento que vibra y me hace sentir fuera de enfoque. ---Pienso que de ti no me lleno aun por siempre. Te quiero! Te quiero en el tiempo sin horas, sin minutos, sin segundos... te quiero mas bien en un resplandecente color amarillo que me deja encantada, pegada, deseando tan solo que tus manos me toquen...tan suave que me haga sentir en el viento volando como un papalote.

Aucun commentaire: