jeudi, septembre 15, 2005

Dias sin luz

Hace semanas que no veo la luz...cada vez esta mas oscuro, cada vez se debilita mas el cuerpo, cada vez hay menos ganas de seguir. La soledad hace daño.

La soledad hace daño, si.

No escribo esto para que alguien lo lea y sienta lastima por mi. No se si algun dia no llegar a estar para explicar lo que escribi en algun momento de mi vida...solo se que escribi esto con el proposito de desahogar mi ser de comprenderme a mi misma.

Y hoy, hoy me quiero morir. No entiendo que espero y porque no hago lo que deberia de haber hecho hace mucho tiempo. Si me quiero morir, hacerlo... hasta he pensado en las formas de terminar con mi vida muchas veces en el pasado. me da miedo ahora pensar asi despues de un rato... de darle cuerda a mi imaginacion...desde cuchillos a ser atropeyada. Antes no pensaba asi, antes tenia menos valor y ahora tengo mas. Estoy loca. Me estoy volviendo loca. me pongo repetitiva y siento que voy a perder el juicio.

de repente pienso que quizas mañana no me sentire asi y me da esperanza. pienso que quizas deberia esperar a que algo cambie mi vida y me sienta estable...pero se ve tan lejos. Todo esta tan lejos, todos estan lejos. Siento que todos me mienten... y vuelvo a lo mismo de no tener ganas de siquiera estar viva. no vale la pena siquiera estar siquiera con la gente que quiero, solo los haria miserables.

me odio y porque me odio otros aprenden a odiarme tambien, pero me odio. que lento es el tiempo...solo hace que me sienta mas vacia

solo quiero un descanso de este sentimiento que es mas fuerte que yo, solo eso.

2 commentaires:

Borya a dit…

"hacer dano", he leido eso en un correo hoy de una mujer espanola y buena amiga que ya tiene mas q 40 anos. Es demasiado de eso "hacer dano" entre la gente en el mundo, no solamente entre parejas... deberiamos tener mas cuidado con la vida, nuestra vida pero lo de otro tb. ves q mi espanol no es bueno. estoy aprendiendo. hablo mucho con algunos amigos en espana pero nunca he hecho un curso. a ver si y q puedo contestar algo mas luego.......
en ingles dicen: buck up little camper! :) eres demasiado guapa y joven para sentarte como te sientas.
hasta luego ... quizá.

boo boo a dit…

being young makes it harder...I have no age,but I think I do feel very ancient.

your spanish is very good for never taking a class.