jeudi, janvier 05, 2006

Horrible, horrible, horrible!

Me siento tan estupida hoy, tan abatida, tan muerta...me siento tan mal. Siempre me regresan sentimientos de solitud y me regresan a mi niñez y me siento tan loca, tan fuera de mi misma y a la vez siento como si toda la vida estuviese escapando de mi, de esa niña del pasado, de sus sentimientos. A ella nadie la queria, eso es lo que pienso. Su mama no la queria, su padre ni siquiera estaba, le pasaron otras cosas horribles que la hizieron sentir peor aun sobre si misma, y se siente horrible literalmente.

La niña mas fea, la niña que no sabe que esta haciendo en este mundo, la niña que se siente MISERABLE y se le complica la existencia. Todavia soy esa niña...y cuando pienso en eso, cuando siento ese sentimiento horrible de soledad, como si no tuviera a nadie a mi lado, cuando me siento como que no valgo nada, como que lo mejor para mi seria la muerte, me da mucha tristeza. Trato de pensar claramente, que hay gente que me quiere...pero cuando tengo ese sentimiento de toda la vida todos son mis enemigos, todos me estan usando, todos quieren sacar provecho de mi de alguna manera. Yo no soy nadie, nadie, porque alguien iba a querer estar a mi lado. y me siento tan mal ....me siento con asco solo de pensar en que nadie esta a mi lado que me siento sola...me siento tan mal tan mal....no hay palabra para describirlo es algo que no me daja casi respirar. A nadie le importo, es tan simple.

que horrible que horrible...no se con quien hablar....no se, a nadie le importa, solo a mi. Quiero explotar...me estoy asfixiando.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

como el titulo de tu blog, eres 'invincible'!
no tienes que sentir sola a ningun momento... ya tienes tantas personas en la pagina de flickr quienes son tus 'fans' - adorandote...
los quienes, supongo, estaran disponible - a cualquier hora del dia (por estar en todas partes del mundo) - para hablar contigo...

but more importantly - you should be your own best friend - sometimes when i find myself alone, I really enjoy it , because I can spend time getting to know myself... i can be really good company all alone!

have confidence in yourself for no reason other than you're worth it, and others will value you too - for no reason other than you're worth it!

take it easy - and remember we are always with you in spirit and sentiment...
Alex

Patrick Barry Barr a dit…

Espero que en este año cosas van a ser mejor.

Anonyme a dit…

Hang in there. Everyone has moments of despair, but things get better. You're never alone, and the nezt day is always a new beginning.

It's a cliche, but when they say "it's always darkest before the light", they're right. Better days are ahead, and whatever troubles you have now will make you cherish those moments all the more