mardi, octobre 12, 2004

La niña esta triste. ¿Que puedo yo hacer para que sonria?

No se que es lo que me pasa pero no puedo dejar de pensar en ti
Cada cancion que escucho me recuerda a ti
me siento como esclava de tu ser
Sin ti algo me falta, no soy caval.

Lucho contra este sentimiento y te quiero decir adios pero no me atrevo
Te quiero de verdad, pero tu a mi?
No quiero decir que vivo por ti, pero tampoco se vivir sin ti

Ya no me importa que tan cursi llegue a ser
Todo lo que quisiera es perderme en el cariño que me pudieras ofrecer
Mis sentimientos me traicionan, que puedo hacer?

Por favor llega pronto y enseñame a odiarte o a amarte

parece que cada vez te alejas mas y mas, pero en mi mente mas cercas estas
Me he cambiado nombre, intentado ser la ideal
pero parece que de eso tu jamas sabras.
no me atrevo a gritar tu nombre
decirte que te quiero
que te extraño

Vivire para siempre con este secreto....
con los recuerdos, mis deseos de lo que no puede ser
Mi cuerpo exclama tu nombre
pero se detiene al saber que no te conoce y eso no me da placer
mis labios desean tocar los tuyos
mis manos añoran sentir tu piel
Toda yo he llegado a ser un caos completo!

Me desmorono por ti, me hago trizas sin ti
Traes la sensacion de hormigueo en mi
lloro si siento que no te interesas en mi
y es que me has envolvido en una telaraña de la que no logro salir

>_<

Aucun commentaire: