mardi, avril 12, 2005

Fix Me

Ahi viene el cartero

Fix Me
Originally uploaded by MarXhika.

Y todavia hay noches que la veo llorando y me veo yo misma...estoy ahi parada desde una puerta observando sin que ella se de cuenta. Aveces llora en voz baja, en secreto mientras lee una carta. Hay veces que es tan grande su dolor que llora como una chiquilla.

Me acerco y la acaracio freneticamente. La abrazo desesperadamente. me asusta verla llorar asi. Me pregunto que es lo que le duele, pero ya lo empiezo a ver todo borroso casi sin darme cuenta mis lagrimas han encontrado la puerta y brotan de mis ojos grandes corrientes de liquido caliente. Ya estoy llorando con ella, o quizas siempre lo estuve en secreto...por dentro.

Quiero que me diga la causa de su dolor pero ella se retrae. No me quiere decir. Piensa que soy pequeña. Ella no entiende que la quiero. Ella no entiende que me gusta mas cuando la veo sonreir. No ve que yo siento su tristeza, que me penetra en mi ser...pero ella quiere llorar sola, siempre sola. Me alejo a peticion de ella, pero me duele. busco mi rincon una vez mas para llorar a solas. asi me ha enseñado. todo es a solas. Estoy sola.

Pero yo, yo tan solo deseaba abrazarla, que me quisiera, queria pedirle que me lo dijera, pero no es bueno rogar por amor... yo queria decirle que ibamos a estar bien, que YO, que YO la iba a hacer sentir bien, pero no fue posible. No era suficiente. Quizas nunca fui lo que ella queria. Yo no podia curar su herida.

...y seguia aquel frio...siempre llorabamos a solas...

aun ahora sigo pensando que esa casa siempre fue muy fria para mi mamá.

1 commentaire:

boo boo a dit…

I know. We all need fixing at some point or maybe...maybe it's all in our heads.