lundi, avril 11, 2005

La Razon De Mi Ser


bark
Originally uploaded by Downhillskater.

Personas allegadas me preguntan:

¿Como se te ocurre caminar mas de dos horas sin comer en un dia nevado y frio?

Me rio...no contesto nada, pero pienso...

por la misma razon que alguna vez me dormi al entrar de un auditorio en el piso antes de entrar a clases

por la misma razon que alguna vez estuve leyendo un libro en la biblioteca mientras hacian ahi el aseo y yo ahi tirada en el piso minetras todos se divertian afuera

por la misma razon que aveces no comia dias enteros

por la misma razon que no fui a el famoso "prom"

por la misma razon que me las ingenie a proposito para no atender a mi graduacion de preparatoria

por la misma razon que comia sola en las afueras de una escuela donde no hubiese gente que hiziera que la comida me diera asco

por la misma razon que muchas veces camine una escuela en calcetines sabiendo que era contra las estupidas reglas de la escuela andar sin zapatos

por la misma razon que le tire un carton de leche a mi ex novio en los pantalones

por la misma razon que soporte muchos insultos y humillaciones...

por la misma razon que me fui a un hospital sin desayunar y sin dormir bien a ver a dar a luz a una mujer y me desmaye

por la misma razon que me he dejado un absorbente interno mas de diez horas sabiendo que me puede ocacionar la muerte

por la misma razon que siempre soy tan torpe...

lo mas increible de todo es que no se la razon, pero se que esa une a todos estos eventos

estupidez. idiotez. pen... ingenuidad. desinteres. aceptacion.


Aucun commentaire: