mardi, avril 19, 2005

Why, I must like this picture...


Wilted Bride (7)
Originally uploaded by Special.
Todas las fotos de ella me gustan porque realmente muestran otra cara al casarse...no se como explicarlo, pero no es tan happy dandy como otras. Toda la serie esta superb, bakan, chida, padre, de pelos, chevere, lo que tu quieras, pero el ambiente, la emocion, el sentimiento es fuera de lo normal para una novia o quizas sea el sentimiento normal solo que todo es una farsa?

no lo se, nunca me he casado y estoy 99% segura que no lo hare, es demaciado para mi, pero en fin, si lo hiziera jamas quedria que mi semblante se viera como este, aunque en estos ultimos anios asi ha sido hacia el matrimonio y las relaciones...etc. y no se ni siquiera que es "etc" en mis sentimientos, quizas lo descubra algun dia.

Aucun commentaire: