vendredi, juillet 01, 2005

todo es un asco (irma nunca me quiso)


todo es un asco (irma nunca me quiso)

"Wilmer sigue siendo Wilmer. Ni crooner, ni poeta maldito, ni autor de culto: un simple pistero en una estación de GNC del Gran Buenos Aires.

"Fragmento al azar * elegido por Eco:

" Me puse triste. Te mire y sonreí. La nariz de payaso ayudó. Pero más la peluca violeta de rulos ensortijados. Me saludaste o algo así. No te escuchaba. Solo miraba tu ojo verde. Me llamo poderosamente la atención que el otro sea marrón. Y no es que te considere deforme ni nada por el estilo. De costumbre nomás. Así como una pierna esta al lado de la otra y se parecen un poco. Solo por eso. Y por tu boca. Que llamativamente estaba a la altura del hombro izquierdo, cuyo paradero se reportaba desconocido a la fecha. Mentira. Al lado del codo había algo. Era tu sonrisa. "


* Elegido de "descartes de basura", 1968.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

wilmer delmur es uno de los pensadores mas originales que andan dando vuelta en la web. ya sea por su humor. su folosofia. o su hermana que esta bastante buena.

boo boo a dit…

La hermana de Wilmer no me interesa en lo absoluto, mas bien los pensamientos de Wilmer. Seguro que la hermana no tiene comentarios tan buenos ni interesantes... su hermosora la ciega y la eleva a un mundo irreal.

Anonyme a dit…

wilmer está vivo, me lo dijo un amigo. en realidad, me lo dijo su biógrafo bernardo hopkings.

algunos de sus escritos se pueden leer en http://noalavida.blogspot.com