jeudi, octobre 27, 2005

COSQUILLEO


Harder, originally uploaded by Agridulce.

Creo que anoche tuve un sueño parecido a esta foto, pero no recuerdo los detalles. No, no estaba desnuda. No, nadie estaba encima de mi...(?) Bueno, no, eso no lo puedo afirmar, pero si se que no estaba desnuda. Yo no me sueño desnuda muy a menudo...EN FIN, no se porque continuo haciendo aclaraciones. Continuando con lo ya antes dicho, no recuerdo muy bien el sueño. Lo que si recuerdo es que me estaban haciendo cosquillas con las pestañas en toda la cara y yo me reia. Estabamos jugando. Este es el sueño mas bonito que he tenido en un buen tiempo. Uno que de hecho disfrute. Ah, de hecho hasta probe unos labios..y es tan extraño porque pude sentirlos, al igual que las pestañas cuando pasaban sobre las mejillas, los ojos, la barbilla...hacian muchas cosquillas =)

Hmm...lo que es soñar

Aucun commentaire: