vendredi, décembre 17, 2004

Hermana


海芋
Originally uploaded by .CK.

I wish I was as pure as this flower...

Querida Maria,

Ya que no sientes hablar con nadie, decidi escribirte.

Solo queria decirte que no es facil verte asi. Y como tal vez te hayas dado cuenta tampoco lo es para mi mamá. Estoy segura que se siente peor estar viviendolo.

En verdad no puedo decir que se por lo que estas pasando,

eso tu me lo has enseñado. Lo cierto es que tal vez entienda mejor que cualquier otra persona. Entiendo tambien que tal vez eso es lo que te falte, la amistad de una amiga. Y se que las circunstancias no te dejan acercar ni a tu mejor amiga, y eso en verdad debe doler.

De lo que si te puedo asegurar, y estoy segura que tu tambien eres conciente de ello, es que al vencerte no sales ganando. talvez parezca que no haya salida, pero Maria ¿no oiste al Sr. Lugo? Que para todo hay salida. Lo que uno tiene que hacer es poner de su parte.

Tener esperanza.

Tal vez lo que nos a atrazado a nosotros es el hecho de que nos dejamos vencer. Nos asusta que se pierda "la paz", eso al menos puedo decir en mi caso. Se que algunos dias pesan mas que otros. En algunos hay deseo de gritar y salir corriendo como loca, sin el importar de nada ni nadie. Creo que esos dias son un gasto de tiempo. y no digas que haz gastado tu vida. pues aun en este "dictatorship" lograste graduarte temprano, una meta tuya que alcanzaste.

Algo que en verdad admiro como tu hermana menor

Tal vez hoy en verdad te sientes mal solo fisicamente. Pero lo emocional se que esta alli. Por eso hoy te escribo para decirte lo mucho que te aprecio y te admiro aun en la situacion que estas.

Pues cualquier otra persona creo que ya hubiera perdido el juicio y su paciencia. Yo se que no puedo saber completamente por lo que estas pasando, pero creo que si puedo darte un consejo, aun como tu hermana menor.

Te aconsejo que busques en ti, y trates de encontrar lo que te haga feliz. Aunque parezca que no existe. Si es que lo encuentras, este deseo, ilucion, idea, pues pontelo como meta, alcanzalo. porque tiene que haber algo aun en ese hoyo en el que pareces haber caido.

yo no me considero la mas valiente de valientes, y se que tal vez en muchas cosas no pueda ayudarte. pero en sentido emocional espero haberlo hecho hoy, con esta carta que no es hipocrecia ni algo poetico, sino palabras que siento hacie mi hermana desde el corazon.

Espero haberte hecho sentir mejor. Disculpa la letra fea, y la mala ortografia, pero creo que en este caso eso es lo de menos. Nos vemos luego. Cuidate y desahogate en Jehova pues es el quien puede ayudarte.

Te quiere,

Erika

Me mata...es la carta mas sincera y de las mejores que he recibido en toda mi vida....

Aucun commentaire: