samedi, décembre 25, 2004

Yupi


Yupi
Originally uploaded by MarXhika.
Yo no entiendo. Es machismo. Tiene que ser machismo porque, que tiene de malo que una mujer se corte el pelo corto? Nada.
Yo creo ser dueña de mis pelos y puedo hacer con ellos lo que se me venga en gana. Asi sea ponerme una fogata o un nido de pajaros en medio de la cabeza. Que mas da?
Que se vayan al demonio todos aquellos que digan que la mujer no puede tener el pelo corto tal como un hombre.
Tener el pelo corto da libertad! Ademas de que un cambio de look no le va mal a nadie, pero no, todos tienen que arruinarlo preguntando que porque te lo cortas, que que fue lo que te hizo tomar la decicion.
CARAJO! si te pego la loquera o la depresion y te lo quisiste cortar, que mas da? Soy dueña de cada uno de mis cabellos, yo no veo a nadie mas cargandolos en la macetota...
No, si por eso no me caso. Ya me veria yo con un viejazo machista diciendome que le tengo que pedir permiso para cortarme el pelo..esta hasta la punta...
¿Porque permitir que se metan hasta con el pelo de una? NO, es que estan LOCAS de remate. Les falta algo en el cerebro porque eso no es pensar correctamente.
Si, esta decidido, jamas me casare...no que corajes y que flojera andarle pidiendo permiso al hombre hasta para ir a cagar!!! No, que va, al diablo con ellos!!

3 commentaires:

Vespertine a dit…

Una vez mi hermana se peló y me gustó mucho. No veo lo malo del cabello corto en las mujeres. Dicho sea de paso, me parece atractivo.

boo boo a dit…

No pues, estoy de acuerdo que una persona tiene el derecho de hacer lo que se le de la gana con su pelo y cuerpo, o acaso no es lo que comentan por ahi?

Claro esta, hay que ser responsables y saber distinguir entre lo que esta bien hacer y lo que no, pero eso todo se les queda a conciencia.

Anonyme a dit…

I have a similar site connected to big willie Come by some time.
I with out a doubt like your site, will book mark it! This post is fine stuff.