lundi, décembre 13, 2004

Soft


Soft
Originally uploaded by Bondseye.

Tengo ganas de ti

vieras cuantas ganas tengo

de volver contigo

vieras cuantas noches paso sin haber dormido

doy de vueltas y vueltas y vueltas

y no me acomodo

no me puedo quitar de la mente que tu eres mi todo

vieras cuantas ganas tengo de tenerte cerca

dentro de cuatro paredes que no tengan puerta

de amarrarte fuerte con mis brazos pegada a tu aliento

hasta hacerte sentir lo que siento por fuera y por dentro

ay amor amor amor amor amor amor mio mio mio mio

si supieras cuantas ganas tengo ya estarias conmigo

vieras cuantas ganas tengo de morder tu boca!!!!!!

siento que nomas te miro y me estorba la ropa

me imagino que me ve tu adentro de tu pensamiento

y me lleno

y te lleno de ganas de las que yo siento

ay amoramor amor amor amor amor amor mio mio mio mio

si supieras cuantas ganas tengo ya estarias conmigo

vieras cuantas ganas tengode volver contigo

Wow, is this a sensual song or what?

Aucun commentaire: